jcporcel.tumblr.com

Friday, January 18, 2008

- PARTE 4: Diseño del mundo 2

Abstract: mis pensamientos sobre diseños de tecnología y armas

Siguiente paso... segun yo... diseñar el nivel de tecnología. En el caso de mis historias favoritas, este factor es el que que da la mayor parte del ambiente a una historia. Historias como City in the Sky, Steamboy, Akira o Stargate y Mad Max estan totalmente definidas por el mundo y su tecnología.

Tecnología

En esto todavía no estoy seguro... sigo pensando si hacer el mundo de mi comic uno de magia y dragones o uno de tecnología y transporadores. Yo soy muy fanático de escenarios de hi-fantasy como FFVIII asique al final creo que terminaré en algo asi... todavía no lo se...

Como siempre fui un fanatico de Robotech pensé que incluir enormes naves espaciales era un MUST-HAVE par esta historia.
Primeros diseños de las naves de transporte

Diseño final de las naves de transporte

Armas

Que siempre son la mejor parte de cualquier historia de aventura... En mi caso, despus de años y años de juegos de rol medievales... la existencia de espadas es obviamente lo mínimo necesario... Asique.. un poco de inspiracion de FFVII y otro poco de Weapons Masters

No comments: